La UNViMe y el Banco Galicia acordaron una nueva cláusula de su vínculo contractual

Dic 4, 2023

Días atrás se formalizó una cláusula del contrato con el Banco Galicia por la cual la universidad liquidará los sueldos mediante esa entidad a partir del mes de diciembre, fecha en la cual la firma comenzará a operar formalmente como nuevo agente financiero de la UNViMe.

Dic 4, 2023

Del encuentro participó el Rector Marcelo Sosa junto con el Secretario General Téc. Santiago Tell y la Secretaria de Hacienda y Administración, CPN Andrea Cabrera Rodríguez. Por parte de la entidad financiera, estuvo presente el Gerente de Relaciones con Sector Público en Banco Galicia, Alfredo Marzano, acompañado por los responsables de las oficinas de Villa Mercedes y San Luis.

“Se hizo un pequeño ajuste en el contrato original donde queda establecido que, a partir de los sueldos del mes de diciembre, el banco Galicia comenzará a operar como nuevo agente financiero”, afirmó el Dr. Marcelo Sosa.

Por su parte, el funcionario bancario sostuvo: “En esta oportunidad nos reunimos con las nuevas autoridades y con el Rector de UNViMe, en el marco de la firma del convenio que materializa una alianza estratégica con la Universidad por cuatro años».

«Este vínculo nos va a permitir acompañar a la educación pública y a su vez, le permitirá a la casa de estudios un período de desarrollo institucional con un aporte no sólo de financiamiento, sino en lo referido a la educación, becas y demás servicios a la formación pública, en beneficio de los miembros de la comunidad universitaria de la ciudad de Villa Mercedes y región, con especial énfasis en favorecer a los estudiantes en su tránsito universitario y desarrollo profesional”, sostuvieron las autoridades de la entidad.