La UNViMe suscribió un convenio de cooperación con el Consejo de Ciencias Económicas

Dic 1, 2023

Con el objeto de profundizar la apertura de la universidad hacia la comunidad, el Rector Marcelo Sosa firmó la semana pasada un nuevo acuerdo institucional, esta vez con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Luis (CPEC).

Dic 1, 2023

Por parte de la institución que representa a los contadores de la provincia suscribió el convenio su presidente, CPN Fernando Flavio Moreno.

La reunión se celebró en la sede social del CPEC en Villa Mercedes, en General Paz 329, con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, y en la oportunidad se dialogó sobre distintas acciones que podrían efectuarse en conjunto entre la universidad y la entidad colegiada.

Acompañaron al Sr. Rector el Vicerrector Santiago Farenga, el Secretario General Santiago Tell, la Secretaria de Hacienda CPN Andrea Cabrera Rodríguez y el Asesor legal Juan Manuel Quiroga.