La UNViMe participó del Segundo Foro de Enfermería en Córdoba

May 15, 2023

Fue a través de la Coordinación de la carrera de Licenciatura en Enfermería, a cargo de la Lic. María Eugenia Jofré, quien expuso el pasado viernes 12, en conmemoración del Día Internacional de la Enfermería.

La UNViMe participó del Segundo Foro de Enfermería en Córdoba

May 15, 2023

Los pasados días 12 y 13 de mayo se realizó este 2º Foro de Enfermería y 1º Encuentro Nacional de la Red Internacional de Regulación en Enfermería, organizados conjuntamente por la Asociación Formando Líderes en Enfermería y la Red Regulen Argentina.

La Lic. María Eugenia Jofré expuso en su carácter de miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina (AEUERA), en la temática de «Nuestras Universidades Publicas frente a la pandemia por Covid-19”.

“Fue un encuentro sumamente enriquecedor para la carrera de Licenciatura en Enfermería, reforzando el lema del Consejo Internacional de Enfermería 2023: ´Nuestras Enfermeras, nuestro futuro´, en el cual se destaca visibilizar, aprender de las lecciones de la pandemia y traducirlas en acciones para el futuro, que garanticen que las enfermeras están protegidas, son respetadas y valoradas”, expresó la Coordinadora de Enfermería.