La UNViMe participó del Encuentro de la Red de Extensión Universitaria del Nuevo Cuyo

Nov 13, 2023

La reunión tuvo lugar el jueves 9 en instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis, con la participación de las siete universidades de la región.

Nov 13, 2023

En representación de la UNViMe participaron el Vicerrector, Lic. Santiago Farenga, y la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Emilse Lucero Morales.

En este encuentro se dialogó con respecto a los procesos en la agenda de la extensión a nivel de Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). Asimismo, se socializaron y se compartieron las experiencias de cada Universidad en materia de extensión, específicamente lo referido a la implementación del plan de curricularización de la extensión y las prácticas socioeducativas en cada Universidad.

Se contó con la presencia de la Lic. Liliana Elsegood, Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Avellaneda y Coordinadora de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI). La misma brindó una charla para la comunidad educativa referida a la Extensión Universitaria y los desafíos para su curricularización.

Además de la Lic. Emilse Lucero Morales (Secretaria de Extensión UNVIME) y el Vicerrector Lic. Santiago Farenga (Vicerrector UNVIME), participaron el Ab. Manuel Castillo (Secretario de Extensión UNSL), la Dra. Laura Garcés (Secretaria de Extensión de UNSJ y Coordinadora de la Región Nuevo Cuyo); Abg. Esp. María Esperanza Alonso (Secretaria de Extensión de UNLC), Santiago Pron (Coordinador del Consejo Social de la UNCuyo), Mgtr. María Delia Soteras (Responsable de Extensión por UNdeC) y la Lic. Rosana Quiroga (Directora del Programa Oficios y Formación Técnica Profesional por la UNdeC)