La UNViMe participó del acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Mar 25, 2024

Fue en la ceremonia que se realizó este domingo 24 en la explanada de la Universidad Nacional de San Luis, en la que estuvo presente el Vicerrector Santiago Farenga.

Mar 25, 2024

El acto homenaje a los desaparecidos y detenidos por el terrorismo de estado se desarrolló en el busto del primer rector de la institución, Prof. Mauricio López, quien fuera desaparecido en el último golpe militar.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la UNSL, Víctor Moriñigo, y contó con la presencia del Vicegobernador Ricardo Endeiza, entre otras autoridades provinciales, municipales e institucionales.