La UNViMe participó de la 4ta Jornada para el Desarrollo Productivo y de Servicios del Sector Privado

Mar 4, 2024

Dicha actividad tuvo en lugar en la localidad de Villa de Merlo, sita en la región del Valle del Conlara, donde nuestra Universidad estuvo presente con un stand de promoción de carreras y tuvo intervención en las mesas de trabajo, mediante la participación de docentes y autoridades.

Mar 4, 2024

El equipo de la UNViMe que asistió estuvo integrado por el Vicerrector, Lic. Santiago Farenga, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Lic. Damian Riera Bauer, el Coordinador de Planeamiento Académico, Ing. Guillermo Zanon; Romina Suarez, Coordinadora de Promoción de Carreras; el Nodocente Oscar Jatar, junto a estudiantes de la Licenciatura en Enfermería.

Los ejes de las capacitaciones fueron los siguientes:

– Cómo mejorar las ganancias de mi negocio

– Denuncia Digital

– Prevención de incendios