La UNViMe fortalece lazos académicos y cooperativos en General Alvear, Mendoza


La UNViMe fortalece lazos académicos y cooperativos en General Alvear, Mendoza
La celebración tuvo lugar en General Alvear, provincia de Mendoza.
La comitiva universitaria estuvo encabezada por el Vicerrector, Lic. Santiago Farenga, acompañado por el Coordinador de la Diplomatura en Creación y Gerenciamiento de Cooperativas, Mgter. Daniel Pons, y el Co-coordinador, Ing. Guillermo Zanon. Durante la jornada, se reafirmaron los vínculos institucionales con la cooperativa y el municipio, con quienes nuestra Universidad mantiene convenios vigentes orientados al desarrollo académico y territorial.
CECSAGAL, reconocida por su compromiso con la formación cooperativa en la región, ha becado a numerosos participantes de la Diplomatura Universitaria, consolidando su rol como aliado estratégico en la formación de líderes cooperativistas. Durante el encuentro, tanto desde la entidad como por parte del intendente de General Alvear, expresaron su interés en continuar fortaleciendo este vínculo, con el objetivo de ampliar la oferta académica y generar nuevas oportunidades de formación profesional para los habitantes del sur mendocino.
Desde la UNViMe se valoró positivamente la iniciativa y se renovó el compromiso de trabajar articuladamente para promover una educación pública de calidad, que responda a las necesidades y potencialidades de cada territorio.
