La UNViMe firmó un convenio marco con el Estudio Pereira y Asociados

Jul 4, 2024

Esta semana se concretó la rúbrica de un acuerdo entre la Universidad, en la figura del Rector Dr. Marcelo Sosa, y la conocida firma de nuestra ciudad, representada por el CPN Fernando Luis Pereira.

La UNViMe firmó un convenio marco con el Estudio Pereira y Asociados

Jul 4, 2024

Por medio del mismo, las partes acordaron implementar acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico, cultural y de vinculación social en beneficio de ambas instituciones.

En la oportunidad, el Dr. Sosa estuvo acompañado por el Vicerrector Lic. Santiago Farenga y el Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Ing. Alejandro Rosa. Por parte de la empresa, estuvo presente el CPN Emmanuel Alturria.

Vale destacar que, a partir de este primer acuerdo entre ambas instituciones, se contempla avanzar en acuerdos específicos sobre diferentes campos de cooperación, en beneficio de ambas partes y de la comunidad universitaria.

El Dr. Marcelo Sosa expresó la predisposición de la universidad a integrarse con las organizaciones de la ciudad y región, destacando la importancia de que nuestros alumnos egresables realicen sus prácticas profesionales supervisadas, algo relevante para su formación, en pos de aplicar los saberes adquiridos en contextos laborales concretos.