La UNViMe firmó un Convenio de Colaboración con el IFDC

Nov 18, 2023

Lo suscribieron el viernes 17 el Rector Marcelo Sosa con la Rectora Normalizadora del Instituto de Formación Docente Continua, Prof. Adriana Bazzano.

La UNViMe firmó un Convenio de Colaboración con el IFDC

Nov 18, 2023

Lo suscribieron el viernes 17 el Rector Marcelo Sosa con la Rectora Normalizadora del Instituto de Formación Docente, Prof. Adriana Bazzano.

El convenio se firmó pocos minutos después de las 11:00 en instalaciones del IFDC, y busca implementar acciones conjuntas para impulsar proyectos académicos, científicos y culturales en beneficio de ambas instituciones.

De la firma participaron el Secretario Académico y de Posgrado de la UNViMe, Lic. Enrique Chiesa, y Margot Klug, jefa del Programa Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia.

“Es una inmensa satisfacción poder vincularnos con el IFDC, una de las instituciones educativas más prestigiosas de la provincia, que en este momento conduce una amiga, Adriana, y con quien proyectamos muchas acciones conjuntas”, expresó el Dr. Marcelo Sosa.