La UNViMe comenzó a desarrollar las primeras actividades académicas en la nueva sede del barrio Los Poetas

Mar 12, 2024

Desde este lunes, en el marco de las mesas de examen de marzo que se desarrollan desde el 11 y hasta el 15 del corriente, estudiantes, docentes, personal nodocente y autoridades de la Universidad, ya hacen uso de la extensión áulica recientemente cedida en comodato por parte de la UPrO.

Mar 12, 2024

En este contexto, se vivió un momento muy significativo como fue el primer examen que se toma en dicha sede académica que albergará, tal como se informó, las carreras de la Escuelas de Gestión de Empresas y Economía y de Ingeniería y Ciencias Ambientales.

Con satisfacción y una profunda alegría, el Rector Marcelo Sosa se acercó para acompañar a los estudiantes que, en un sector del amplio edificio, aguardaban para ingresar a rendir. “Estamos felices y agradecidos porque estamos ratificando el compromiso con toda nuestra comunidad universitaria y, fundamentalmente, con nuestros estudiantes, quienes ahora disponen de este cómodo espacio para avanzar en sus estudios”, celebró el Dr. Sosa.

En la oportunidad, la estudiante Brisa Olivero de la Licenciatura en Diseño de Comunicación, rindió la materia Seminario I, correspondiente al cuarto año de la carrera. La mesa evaluadora estuvo conformada por las docentes Mariana Ceballos, Sandra Cadelago y Cecilia Inzirillo.

Vale recordar que este acuerdo suscrito entre la Universidad Provincial de Oficios y la Universidad Nacional de Villa Mercedes, con la anuencia del gobierno de la provincia, beneficiará de cara al inicio de clases a 1.300 estudiantes, 200 docentes y una docena de nodocentes.