La UNViMe acompañó a la Escuela N° 30 General Pedernera en su 164° Aniversario

Jun 2, 2023

Este jueves el Rector de la Universidad, Dr. David Rivarola, participó del acto conmemorativo por un nuevo aniversario de la primera Escuela del Fuerte Constitucional, hoy Villa Mercedes. Junto con el Rector Rivarola, estuvieron presentes el Secretario General Mgter. Gastón Garialde, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Germán Aime, y la docente CPN Karina Sosa.

La UNViMe acompañó a la Escuela N° 30 General Pedernera en su 164° Aniversario

Jun 2, 2023

La celebración, que contó con la presencia de toda la comunidad de la institución, también sirvió de oportunidad para que ex docentes de la misma fueran invitadas a compartir palabras conmemorativas, reconociéndose los años de compromiso con la labor educativa.

Durante la apertura de este significativo evento, integrantes del equipo directivo de la escuela agradecieron la presencia de la UNViMe y demás funcionarios de la Universidad, destacando el vínculo de cooperación entre ambas instituciones. Actualmente, la UNViMe despliega parte de sus actividades académicas en las modernas instalaciones con que cuenta uno de los sectores de la institución.

Finalmente, y como gesto de cortesía institucional, el Rector y demás autoridades entregaron como obsequio a la Escuela un asta bandera, reponiendo el que sufriera daños a raíz del temporal del pasado mes de enero.