La Universidad proyecta vinculación académica con Laboratorios Puntanos

Mar 15, 2024

El pasado jueves el Vicerrector de la UNViMe, Lic. Santiago Farenga, se reunió con el Presidente de Laboratorios Puntanos, Farmacéutico Franco Guzmán.

La Universidad proyecta vinculación académica con Laboratorios Puntanos

Mar 15, 2024

El encuentro se realizó durante la mañana y se conversó sobre las posibilidades de suscribir un Convenio Marco para transferencia de conocimientos, nuevas tecnologías aplicadas, investigación y prácticas de grado para las carreras de Medicina, Enfermería y Logística.

Laboratorios Puntanos es una sociedad del Estado de la Provincia de San Luis, destinada a la producción y venta de medicamentos, con más de 20 años de trayectoria.

Durante la visita se efectuó un recorrido por las dos plantas que posee la provincia: «Laboratorios Puntanos» y «Proyecto Belgrano», está última destinada a la producción de Cannabis Medicinal.