La Universidad participó del lanzamiento del Concurso “Villa Mercedes Recicla”

Jun 7, 2024

Lo organiza la Municipalidad local y fue presentado en el Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado miércoles 5, en un multitudinario acto realizado en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”, con la asistencia de numerosas delegaciones escolares y de instituciones del medio.

La Universidad participó del lanzamiento del Concurso “Villa Mercedes Recicla”

Jun 7, 2024

En representación de la universidad asistieron la Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental, Prof. Melisa González; la titular de la Unidad de Gestión de Riesgos, Mgter. Dalma Oviedo, y el Téc. Rodrigo Quintero.

El acto de presentación del Concurso Villa Mercedes Recicla: “Unidos por un Futuro Sostenible”, fue encabezado por el intendente municipal Maximiliano Frontera, quien estuvo acompañado por la Viceintendenta Silvina Galetto.

Representantes de las cuatro categorías (Escuelas, Instituciones, Comercios y Vecinos y vecinas) recibieron sus certificados, con los que participarán en los futuros pesajes. Los mismos, se realizarán en casa de los artistas y el primero será en el mes de julio, el segundo en agosto y el tercero y último en septiembre.

La Mgter. Dalma Oviedo informó que en la categoría Institución, como universidad se llevará adelante la recolección de latas de aluminio y pilas alcalinas, “por lo que se invitará a la comunidad universitaria a sumarse a esta propuesta, con el objetivo de contribuir a una ciudad sustentable, sostenible y comprometida con el medio ambiente”.