Secretaría Académica habilitó la Encuesta Estudiantil del primer semestre del 2022

Jul 6, 2022

La Secretaria Académica y de Posgrado, Lic. Valeria Frencia, recordó que la misma es obligatoria, debe ser respondida por todos los alumnos y está asociada a las inscripciones que se realizan a través del sistema SIU Guaraní.

Jul 6, 2022

La funcionaria recordó que este instrumento “es una forma que tiene el estudiante de informar cómo ha sido su experiencia durante el ciclo educativo». Dicha encuesta se habilitó el pasado lunes 4 de julio y hay tiempo para contestarla hasta el 16 de setiembre.

Finalmente explicó que la encuesta es obligatoria para todos los alumnos regulares de la institución y fundamentó que es “una herramienta que permite además establecer una comunicación con todos los estudiantes, para que comenten sus vivencias, y una forma de evaluación de la actividad docente”.

La Lic. Frencia amplió información en torno de la Encuesta Estudiantil en diálogo con Comunicación Institucional.