La Universidad lanzará la Maestría en Docencia Universitaria

Dic 29, 2023

Así lo confirmó el Rector Marcelo Sosa, indicando que la capacitación y especialización docente son algunos de los principales objetivos que guiarán la gestión, porque tienen “directa vinculación con la calidad educativa”.

La Universidad lanzará la Maestría en Docencia Universitaria

Dic 29, 2023

En la elaboración y estructuración de esta propuesta elevada desde Secretaría Académica participaron su titular, Lic. Enrique Chiesa, y la Dra. Ana María Pedernera.

El pasado jueves el Vicerrector, Lic. Santiago Farenga, presentó el convenio marco y específico ante la Federación de Docentes de Universidades (FEDUN), que conduce Daniel Ricci, quien lo suscribió, “habilitando la apertura de esta propuesta académica que coadyuva a la calidad de la enseñanza y contribuye al desarrollo profesional de nuestros docentes”.

La formación de posgrado será gratuita para los docentes de nuestra casa de altos estudios.

Tras el receso de enero se darán a conocer detalles de esta especialización y se abrirán las inscripciones.