La Universidad informa situación de personal contratado

Nov 27, 2023

Secretaría de Hacienda y Administración y Secretaría General comunican que en relación a los dieciocho (18) agentes nodocentes cuyo pase a planta permanente fue derogado, catorce (14) aceptaron voluntariamente renovar su vínculo contractual por seis (6) meses.

La Universidad informa situación de personal contratado

Nov 27, 2023

Los cuatro (4) agentes restantes no prestaron acuerdo a la renovación contractual, por lo que quedaron desvinculados de esta institución, por su propia decisión.

Con respecto a los que continúan perteneciendo al plantel de la universidad, ya se notificó al área liquidación de sueldos, por lo que cobrarán en la misma fecha que el resto del personal.

CPN Andrea Cabrera Rodríguez, Sec. de Hacienda y Administración.
Téc. Santiago Tell, Secretario General.