La Universidad firmó convenio con la Municipalidad de General Alvear y una cooperativa

May 12, 2024

Fue en el marco de la 43° Fiesta Nacional de la Ganadería que se desarrolló en la localidad mendocina, entre el 8 y el 12 de este mes.

May 12, 2024

El convenio se firmó con la Municipalidad de General Alvear y la Cooperativa de Electricidad, Consumo, Comercialización, Vivienda, Servicios de Telecomunicaciones, Telefonía e Internet, Servicios Asistenciales de esa ciudad mendocina.

El objetivo del convenio es articular actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías y emprendimientos en todos los campos en que desarrollan sus actividades.

La firma del acuerdo estuvo suscripta por el Rector, Dr. Marcelo Sosa; Vicerrector Lic. Santiago Farenga; el Intendente de la Municipalidad de General Alvear, Alejandro Molero, y el Presidente de la cooperativa «C.E.C.S.A.G.A.L», Sebastián Ambrosini.

Además del Vicerrector, Lic. Santiago Farenga, estuvieron presentes el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Lic. Damian Riera Bauer, y el Coordinador de Planeamiento Académico, Ing. Guillermo Zanón.