La Universidad decretó tres días de duelo


La Universidad decretó tres días de duelo
Entre sus considerandos, la Resolución R. N° 135/2025 recuerda que el Lic. Gargiulo se encontraba prestando servicios en nuestra Universidad en al Área de Prensa y Difusión, desde abril del año 2014.
Además, se desempeñó como Docente y NoDocente, y fue designado en el 2023 para cumplir funciones en el Departamento de Multimedios, a cargo de la Dirección General de Comunicación Estratégica.
En febrero de 2025, fue designado Secretario de Comunicación Estratégica de la UNViMe.
La citada resolución destaca, también, que Eduardo Gargiulo fue defensor de la universidad pública, entrañable amigo, honesto comunicador y periodista y hombre de la democracia.
Por lo anterior y en virtud de tan irreparable pérdida, el Rector Marcelo Sosa considera pertinente declarar duelo y que la Bandera Nacional permanezca a media asta durante tres días, en todo el ámbito de la universidad, como así también la mencionada suspensión total de actividades para este lunes 7 de abril.
Finalmente, mediante el acto resolutivo se expresan las más sentidas condolencias a los familiares del Lic. Gargiulo, extendiendo la gratitud por su alta vocación de servicio en favor de la Universidad Pública Argentina.