La Universidad cooperará con el área de Relaciones Laborales del gobierno provincial

Abr 5, 2024

Este viernes el Director de Relaciones Laborales, Alberto Lindow, visitó al Dr. Marcelo Sosa, a quien presentó sus saludos y deseó éxito en su gestión, al tiempo que propuso la integración de nuestra universidad en la ejecución de acciones conjuntas.

Abr 5, 2024

Del encuentro participó también el Secretario General, Téc. Santiago Tell.

El Contador Lindow es un gran conocedor de nuestra institución, en la que se desempeñó años atrás como Secretario de Hacienda y Secretario General.

En esta oportunidad llegó como Director de Relaciones Laborales de la provincia, con el objeto de expresarle personalmente su saludo al rector Marcelo Sosa, con quien mantiene una excelente relación de confianza y respeto.

El funcionario repasó los principales lineamientos de su gestión, y entre ellos se detuvo en dos de sus preocupaciones centrales, como son combatir el trabajo infantil y prevenir la violencia laboral.

En este sentido, planteó concretamente su interés de que la UNViMe se involucre en el acompañamiento de diferentes acciones que la cartera a su cargo tiene en agenda, para ejecutar en el corto y mediano plazo.

Por su parte el rector le agradeció la visita y sus deseos de éxito, al tiempo que le adelantó la “total predisposición de la universidad de insertarse en un trabajo cooperativo, en los ámbitos de consulta, capacitación y ejecución de acciones, que permitan prevenir la explotación infantil y proteger la niñez, como también erradicar la violencia en todas sus formas, una de las cuales se manifiesta en el ámbito laboral”.