Feb 27, 2024

Se trata de un sistema de beneficios que lanzará en los próximos días la UNViMe, destinado a la comunidad universitaria y al fomento del comercio local.

Feb 27, 2024

Ante la crisis económica, la universidad organizó un carnet de beneficios para que estudiantes, docentes, nodocentes y graduados puedan acceder a descuentos y otros beneficios establecidos por firmas locales y de Justo Daract.

Por esa razón, la universidad invita a los comercios a que expresen su adhesión a este Club de Descuentos, a través del siguiente:

FORMULARIO