La UGR concluyó el concurso sobre medidas de seguridad

Jun 6, 2024

Como parte del proceso de capacitación, la Unidad de Gestión de Riesgos impulsó un concurso entre el personal NoDocente, y este miércoles se dieron a conocer los ganadores de los premios.

La UGR concluyó el concurso sobre medidas de seguridad

Jun 6, 2024

El original concurso consistió en una sopa de letras y un crucigrama, que debían completarse a partir de preguntas referidas a las principales medidas de seguridad.

Luego las hojas con las respuestas se colocaban en una urna y ayer se eligieron al azar los diez trabajos ganadores y se entregó la premiación, consistente en tres kits de seguridad para automóvil, soportes con regulador de altura para Notebook y llaveros con teléfonos de emergencia.

El Rector Marcelo Sosa participó también del sorteo y felicitó al equipo de la UGR, Mgter. Dalma Oviedo y Téc. Rodrigo Quintero, “por el Plan Anual de Capacitación que llevan adelante, e incluso a través de alternativas creativas como este concurso”.

Por otro lado, destacó el aporte realizado por “alumnos de nuestra institución, de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales. Porque la UGR les consiguió la materia prima y ellos fabricaron casi todos estos premios que se entregaron”.

En este sentido, la Unidad de Gestión de Riegos reconoció la amplia participación del estamento nodocente y destacó el aporte de la carrera Bioingeniería, que a través de los alumnos Pablo Nievas, Enzo Carranza Daniela Alejandra Araujo y Benjamín Giovannini, confeccionaron en impresora 3D los soportes y llaveros que se entregaron.

Los nodocentes que resultaron ganadores fueron los siguientes:

1º premio: Juan Cruz Torres

2º premio: Matias Medaglia