Abr 16, 2024

A pedido del Rector Marcelo Sosa, la Secretaría de Infraestructura dio a conocer una completa reseña de las diferentes tareas cumplidas en los últimos meses, que abarcan las distintas dependencias de la universidad.

Abr 16, 2024

Desde la Secretaria de Infraestructura, se informa que se ha dado comienzo a la obra de puesta en valor del edificio sito en Gral. Paz Nº 555, Centro Educativo N° 9 Dr. Juan Llerena, como consecuencia del relevamiento realizado por los Departamentos de Inspección y Obras y Proyecto y Licitaciones, a cargo de las arquitectas Diana Cámara Guillet y Catalina A. Ferro.

Trabajos técnicos-profesionales

• Gestión ante organismos nacionales a los fines de convocar el segundo llamado licitatorio – finalización modulo I aulas-.
  • Gestión de factibilidad agua-cloacas correspondiente a la conexión a red en Campus Universitario.
  • Desarrollo de proyecto espacio exterior (forestación y equipamiento exterior), en Campus Universitario y edificio Barrio Los Poetas.
  • Relevamiento y desarrollo de proyecto ampliación de aulas en el edificio Los Poetas (ex UPRO).
  • Gestión a fines de la suscripción de convenio marco especifico para practicas profesionalizantes con la UPrO.

Trabajos de mantenimiento

• Instalación de Aires Acondicionados en el Edificio “Centenario de la Reforma” calle Balcarce 314.
  • Arreglos de puertas y reposición de vidrios en Centro Educativo N 9.
  • Provisión y colocación de dispositivos de seguridad, utilizados en el cerco perimetral del edificio de la UPrO.
  • Tareas de acondicionamiento general para la entrega de edificio Nogarol (pintura, arreglos generales en muros, compra y colocación de vidrios, mudanza).
  • Acondicionamiento del edificio Los Poetas, (Instalación eléctrica, colocación de cartelería, modificación de puertas en durlok, realización de revoques, colocación de pizarrones, mudanza de mobiliarios, reparación en aberturas, nivelación de cámaras de inspección cloacal, instalación eléctrica para red de datos en tablero general, etc)
  • Reparación de cable acometida y llave termomagnética en edificio áulico Los Poetas.
  • Tareas de mantenimiento de predio en Complejo Áulico Justo Daract, Malvinas Argentinas 385: desmalezado, reparación eléctrica desde acometida, tablero general, colocación de disyuntor y cambio de luminarias, cambio de griferías, limpieza de canaletas y desagües pluviales, colocación de extractor.
  • Gestión ante autoridades municipales a los fines de llevar a cabo una fumigación preventiva en los edificios de UNViMe (abril).
  • Gestión ante la Municipalidad de Justo Daract para llevar a cabo una fumigación preventiva en Complejo Áulico Justo Daract.

Las tareas mencionadas son algunas de las tantas tareas que viene realizando la Secretaria de Infraestructura, a cargo de Jorge Abdala, quien además agradece la predisposición del equipo profesional, el coordinador Cesar Ponce y en especial al personal de mantenimiento a su cargo, quienes desde el del inicio de esta gestión han trabajado arduamente en el acondicionamiento para el uso apropiado de los inmuebles de esta universidad.

Abr 16, 2024

Desde la Secretaria de Infraestructura, se informa que se ha dado comienzo a la obra de puesta en valor del edificio sito en Gral. Paz Nº 555, Centro Educativo N 9 Dr. Juan Llerena, como consecuencia del relevamiento realizado por los Departamentos de Inspección y Obras y Proyecto y Licitaciones, a cargo de las arquitectas Diana Cámara Guillet y Catalina A. Ferro.En este sentido, comenzaron las siguientes tareas de mantenimiento edilicio:Se ha realizado hasta el momento la reposición de luminarias internas (aulas-pasillo) y externas, mejorando de esta manera no solamente los ambientes áulicos sino también la seguridad respecto a la parte externa posterior, como así también en la fachada del mismo, con la instalación de los reflectores correspondientes.Entre otras tareas programadas, se realizó el cambio de mochilas sanitarias, limpieza de tanque, cambio de placas de cielorraso, se inició la correspondiente reparación y adecuación del techo, canaletas y desagües.Asimismo, se informa que se realizarán los trabajos de reparación y pintura de la fachada y espacios áulicos y mantenimiento de calefactores antes de la temporada invernal.Se hace saber a la comunidad educativa que desde el inicio de esta gestione en noviembre del 2023 hasta la fecha, se han realizado los siguientes trabajos:Trabajos técnicos-profesionales