La Licenciada Paola Muñoz asumió como Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud

Abr 18, 2024

Mediante una sencilla y emotiva ceremonia, este martes la Obstetra y docente de la UNViMe, prestó juramento a la fórmula leída por el Rector Marcelo Sosa, tomando posesión del cargo con el acompañamiento de estudiantes, colegas y familiares.

Abr 18, 2024

El acto fue presidido por el Dr. Sosa, quien estuvo acompañado por el Vicerrector Santiago Farenga. También asistieron secretarios del equipo de gestión, Directores de las Escuelas de Gestión de Empresas y Economía, de Ingeniería y Ciencias Ambientales y de Ciencias Sociales y Educación junto con personal docente y Nodocente de la universidad.

“Que estemos acá es símbolo de nuestro compromiso; y es especialmente significativo este hecho que tiene que ver con exhibir la asunción formal de la nueva directora de la Escuela de Ciencias de la Salud”, pronunció el Rector, al tiempo que celebró la consecución de un proceso donde la Lic. Muñoz finalmente tomó posesión del cargo.

“Le deseamos lo mejor a Paola porque si le va bien a ella, también se traducirá en crecimiento para toda la Escuela y la Universidad”, manifestó el Rector, enfatizando en cada una de las carreras que ofrece Ciencias de la Salud, con particular mención a la carrera de Medicina por su carácter de estratégica para toda la región.

Antes de finalizar su alocución, el Dr. Sosa expresó su agradecimiento a la Lic. Vanesa Cassano, por su predisposición y acompañamiento durante todo este proceso. “Este es el camino, avanzando en una etapa de construcción para toda la comunidad universitaria”, concluyó el Rector.

Seguidamente, se dirigió a los presentes la flamante directora de Salud. “Antes de empezar, agradecerles a todos, a las autoridades y equipo de gestión y a toda la comunidad universitaria, por confiar en mí cuando empezamos hace un tiempo atrás a empezar a pensar en una UNViMe diferente”.

Agradeció especialmente al Esp. Javier Quiroga Villegas, secretario general de SINDUPSL, al ex rector Roberto Schwartz , a la Dra. Berta Arenas y al Dr. Hugo Periales, presentes en la ceremonia.

“Hay algo que nos caracteriza a nosotros como profesionales de la salud, y es que nosotros trabajamos en equipo; somos unas de las profesiones que trabajamos en equipo para lograr un objetivo en común”, expresó la Lic. Muñoz, profesional de Obstetricia y docente en la UNViMe.

“Asique imagínense, si nosotros como equipo podemos traer una vida, lo que podemos hacer trabajando en equipo en la Escuela de Ciencias de la Salud”, enfatizó la directora para finalizar.

Tras este momento, la Lic. Muñoz cosechó un nutrido aplauso y recibió la felicitación de estudiantes y colegas, quienes han puesto de relieve el profesionalismo y vocación de servicio de la docente, quien recordó, además, que trabaja en la UNViMe desde sus comienzos, ya que participó como docente en el primer ingreso en la materia de Biología.

Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud - Lic. Paola Muñoz