La Lic. Roxana Tropich asumió como Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación

May 8, 2024

Este martes por la tarde, el Dr. Marcelo Sosa tomó juramento a la Lic. Tropich, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Aula Magna de la Sede Justo Daract, con el acompañamiento de autoridades, colegas y familiares.

May 8, 2024

El acto fue presidido por Dr. Sosa, quien estuvo acompañado en la mesa académica por el Vicerrector Lic. Santiago Farenga, el Director del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología Ing. Marcelo Núñez, la Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud Lic. Paola Muñoz, el Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Ing. Alejando Rosa, el Director de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, D.I. Diego Pájaro y la flamante Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Elizabeth Tropich.

Estuvieron presentes secretarios del equipo de gestión, estudiantes, docentes, nodocentes, representantes gremiales, familiares y amigos de la flamante Directora.

Asistió el Rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Ing. Rudy Cámera.

También acompañaron en la ceremonia la Intendenta Interina de Justo Daract, Natalia Moure junto a funcionarios del gabinete municipal, del Honorable Concejo Deliberante y autoridades educativas de la ciudad, junto a una delegación de alumnos de la Escuela N° 429 “Gregorio Agüero” y de la Escuela de Nivel Inicial N° 6 “Crecer Jugando”.

Tras la asunción, la Lic. Roxana Tropich agradeció a todos los presentes al tiempo que instó a que “desde lo colectivo se continúe profundizando la defensa de la educación pública de nuestro país”.

Por su parte, el Rector Marcelo Sosa celebró este momento para la vida institucional de la UNViMe, que reafirma una etapa de unidad y compromiso que se ha iniciado en la Institución en pos de la excelencia. “Estamos todos los actores que tenemos que estar para trabajar hacia el crecimiento de nuestra Universidad”, enfatizó al tiempo que felicitó a la flamante Directora.

Luego de la palabra de las autoridades, tuvo lugar un cierre artístico a cargo del coro de estudiantes de la Escuela N° 429, con acompañamiento del músico Enzo Plenazzio en acordeón.