La Escuela de Ciencias Sociales y Educación recibe a los ingresantes con un “Abrazo Colectivo”

Mar 22, 2022

Este martes a las 16:00 h las autoridades y personal de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación recibe a los nuevos ingresantes con un “Abrazo Colectivo”, en la Sede Académica de Justo Daract.

“Después de dos años donde el distanciamiento social y las restricciones sanitarias nos aislaron y prohibieron la cercanía y el contacto, nos pareció apropiado poder recibir a nuestros ingresantes a los Profesorados de Educación Inicial y Primaria, con una festividad y un abrazo simbólico”, expresó la Directora de Escuela Lic. Roxana Tropich.

Agregó que será un acto “muy emotivo, en el que participarán no solo autoridades y personal de la sede, sino también representaciones de escuelas primarias y secundarias de la localidad y de distintas instituciones”.

EGRESADAS

Por otro lado, la Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación expresó su alegría por la feliz culminación de estudios de nuevas profesionales que se suman al medio, tras haberse recibido en el Profesorado de Educación Inicial.

Se trata de Natalia Casale quien rindió como última materia «Lenguaje plástico visual y aprendizaje»; Ángeles Cuello, que hizo lo propio con «Didáctica de las Ciencias Naturales»; Beatriz Demichelli, cuya última asignatura fue «E.S.I.», y Romina Tornielli, que rindió «Alfabetización Inicial».

Consultadas las flamantes profesionales, expresaron su “inmensa satisfacción por haber conseguido el ansiado logro”, al tiempo que destacaron la necesidad de “luchar por los sueños con disciplina y perseverancia”. 

La Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación dialogó con Comunicación Institucional y expresó su felicidad en este día tan especial y por las recientes egresadas.