La Diputada Nacional Karina Bachey se reunió con autoridades de la UNViMe

Feb 21, 2024

En la mañana del martes, la legisladora nacional visitó la universidad y mantuvo un encuentro con el Dr. Marcelo Sosa, a quien presentó sus saludos e interiorizó sobre dos becas de estudio que ofrece Taiwán para cursar talleres.

La Diputada Nacional Karina Bachey se reunió con autoridades de la UNViMe

Feb 21, 2024

El rector la recibió acompañado por el Vicerrector, Santiago Farenga, y el Secretario Académico y de Posgrado, Enrique Chiesa.

La diputada Karina Bachey le deseó éxito en la gestión al Sr. Rector y se comprometió a apoyarlo en las tramitaciones que necesite desarrollar en el ámbito nacional.

Asimismo, interiorizó a los funcionarios sobre dos becas de estudio que ofrece el gobierno de Taiwán, para cursar dos talleres cortos en esa isla asiática, entre los meses de abril y mayo, para que sean difundidos en la comunidad universitaria.

El Dr. Sosa agradeció a la legisladora su visita y los funcionarios intercambiaron presentes, acordando mantener un contacto fluido en pos de implementar acciones en beneficio de la universidad, Villa Mercedes y la provincia en su conjunto.