Junta Electoral publicó los resultados de las Elecciones Generales

Ago 23, 2023

Mediante Resolución N°14, Junta Electoral ha publicado el escrutinio definitivo de las elecciones llevadas a cabo la semana pasada en la UNViMe, donde se renovaron cargos uninominales y de los diferentes cuerpos colegiados, con participación de los cuatro claustros que componen la comunidad universitaria.

Junta Electoral publicó los resultados de las Elecciones Generales

Ago 23, 2023

En el comunicado, se expresa: “Habiéndose celebrado el acto público de escrutinio definitivo, que dio comienzo el día 17 de agosto a las nueve quince horas y que constando con distintos representantes de la comunidad universitaria se oficializan doce certificados de escrutinio definitivos donde no existen observaciones con respecto a los votos emitidos”.

El documento junto con los respectivos certificados de escrutinio definitivos, aprobados por unanimidad por los miembros de la Junta Electoral como también por integrantes de las diferentes listas que se presentaron, proclama el resultado de las Elecciones Generales y puede consultarse AQUÍ.

De dicha proclamación y en relación a los cargos uninominales, se desprende que la fórmula Marcelo David Sosa – Santiago Farenga, se impuso para la conducción de Rectorado.

Para mayor información, visite el sitio Elecciones Generales UNViMe.