Invitan al taller “Nuevas herramientas para definir estrategias tecnológicas y de mercado”

Abr 8, 2024

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la UNSL, junto a la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, invitan al Taller sobre Vigilancia Tecnológica brindado por la Dra. Nancy Pérez, el día Viernes 12 de abril de 16 a 19 h., que tendrá lugar tanto en el Aula de Programas Especiales (Sede Villa Mercedes) como en el Microcine (Sede San Luis).

Abr 8, 2024

Sobre el taller:

El Taller consiste en una exposición de 45 minutos de teoría, donde se mostrarán herramientas en vivo y posteriormente se explicará detalladamente un caso.

Son 3 horas totales de duración. Habrá un intermedio para descanso y networking.

Vale destacar que está previsto que se desarrolle de manera presencial en el Aula de Programas Especiales (Sede Villa Mercedes), y de manera virtual, en el Microcine (Sede San Luis).

Destinatarios:

Empresas, tomadores de decisión en CTI en Gobierno y Universidades, investigadores en D+I.

Para participar del taller, desde la organización solicitan completar el siguiente formulario de inscripción

Actividad presencial con cupos limitados. Se entregará Resolución por la asistencia.

Sobre la disertante:

La Dra. Nancy Pérez, es actualmente Presidenta de ALTEC. Durante 11 años fue Coordinadora de Estudios, Vigilancia e Inteligencia Estratégica del Mincyt y responsable del Programa Nacional VINTEC.