Invitan a una nueva capacitación del CUP de la UNViMe

Sep 22, 2023

Se realizará el próximo 27 de septiembre y abordará la temática de “La comunicación efectiva de las PyMes”, disertación que estará a cargo de la Mgter. en Comunicación Analía Mei.

Invitan a una nueva capacitación del CUP de la UNViMe

Sep 22, 2023

En el Centro Universitario PyMes que depende de la Secretaría de Ciencia y Ténica y Vinculación Tecnológica, se continúan organizando capacitaciones destinadas a brindar herramientas y estrategias para las empresas y emprendedores de la región.

En esta oportunidad, el disparador será una pregunta: ¿Comunicás de manera efectiva la propuesta de valor de tus productos y/o servicios? A partir de este interrogante se hablará sobre “El éxito de las ventas: La comunicación efectiva en las PyMes”.

La capacitación se desarrollará el próximo miércoles 27 de septiembre, a las 18:30 h, en el Salón Nogarol situado en Junín 132.

Link de Inscripción: https://acortar.link/JWCcoF

QUÉ ES EL CUP

El Centro Universitario PyMe de la Secretaría de Técnica y Tecnología de la UNViMe tiene como Misión “contribuir al desarrollo de las potencialidades de emprendedores y PyMes actuando desde la Universidad como institución académica y desde su función de vinculación”.

Su Visión es “ser un centro Universitario PyMe de referencia en la región, que dé respuesta a las demandas de los emprendedores y PyMes y que evolucione en un centro de estudios económicos-sociales de consulta basado en las capacidades de sus consultores y de la UNViMe”.

En este sentido, el CUP trabaja “para brindar servicios, asesoramiento y capacitación a las PyMes de la región”.

Consultada por Radio UNViMe 93.7 MHz, la capacitadora Analía Mei explicó el objetivo y las características que tendrá esta nueva capacitación, que será híbrida, puesto que también se transmitirá en streaming por el canal oficial de YouTube.