Invitan a Taller de Técnicas de Estudio y Preparación de un Examen Oral

Jun 22, 2023

Lo impulsa la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) de la UNViMe, a partir de la demanda planteada por los propios estudiantes.

Invitan a Taller de Técnicas de Estudio y Preparación de un Examen Oral

Jun 22, 2023

Así lo confirmó la profesora Karina Sosa, quien será una de las disertantes, junto con la Lic. en Psicología Noelia Porcel.

“¿Cómo me preparo para rendir un examen oral? Taller de técnicas de estudio”, es el título de la actividad que se desarrollará este viernes 23 de junio, de 10:00 a 12:00 h, en instalaciones del Salón Nogarol (Junín 132).

Esta capacitación gratuita está dirigida a estudiantes de UNViMe y al público en general.

La Lic. Karina Sosa aclaró que se ha establecido un cupo de 30 participantes de forma presencial, pero quienes deseen participar pueden hacerlo también de modo virtual, dado que el taller será transmitido por el canal de YouTube de la Universidad.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Entrevistada por Radio UNViMe 93.7 MHz, la docente explicó los objetivos de esta actividad y la metodología como se desarrollará.