Invitan a participar de actividad virtual por el Día Nacional de la Vinculación Tecnológica

Jun 9, 2023

Desde la Red de Vinculación Tecnológica (RedVITEC), dependiente del CIN, invitan a participar del Panel: “El rol de las universidades en la generación de nuevas empresas”, que tendrá lugar el próximo viernes 16 de junio a las 14 h, bajo modalidad virtual.

Jun 9, 2023

La generación de empresas universitarias une dos factores relacionados al crecimiento económico de un país: la actividad emprendedora y el conocimiento como fuente de ventaja competitiva, y muestran una comunidad universitaria proactiva, dispuesta a promover cambios en su entorno, a partir de innovaciones surgidas en laboratorios, institutos y aulas.

Todos los 4 de junio, las Universidades e Instituciones del sistema científico tecnológico celebramos el Día de la Vinculación Tecnológica, en homenaje al físico y tecnólogo argentino Jorge Alberto Sábato, nacido un 4 de junio de 1924.

Es por esto que desde la Red Vitec y las Universidades Nacionales Argentinas y los Institutos Universitarios que la componen, invitan a las actividades que se realizarán en el marco de esta fecha de conmemoración.

Para más información sobre ésta y otras actividades de la Red, puede ingresar en https://redvitec.cin.edu.ar/