La Universidad invita al acto de la XIII colación de grados

May 13, 2024

Será la primera entrega de títulos del presente ciclo lectivo. El acto se realizará el próximo jueves 16 de mayo, a las 16:00 hs, en el Aula Magna.

La Universidad invita al acto de la XIII colación de grados

May 13, 2024

Esta semana se vivirá uno de los actos más importantes de carácter académico, en el que la universidad ve cristalizada su razón de ser, con la entrega de la certificación que acredita el nivel de formación alcanzado por sus estudiantes.

En la oportunidad recibirán sus diplomas un total de 46 egresados, que corresponden a las cuatro escuelas con que cuenta nuestra universidad.

La ceremonia será presidida por el Rector Marcelo Sosa, a quien acompañarán el vicerrector Santiago Farenga, los directores de cada unidad académica, directores de departamentos, coordinadores de carrera y funcionarios del equipo de gestión.

Se invita especialmente a docentes, estudiantes, NoDocentes y graduados a participar de este importante acontecimiento para la vida de los egresados y sus familias y la comunidad universitaria en general.