Invitan a la actividad “Diseño de Comunicación a la canasta”

Dic 13, 2023

En el marco del Día del Diseñador/a de Comunicación, el encuentro tendrá lugar este jueves a las 18 h en el Salón Nogarol, de calle Junín. Está destinado a la comunidad universitaria y público en general.

Invitan a la actividad “Diseño de Comunicación a la canasta”

Dic 13, 2023

La fecha conmemorativa original es el 17 de diciembre, ya que ese día del año 2021, se celebró por primera vez en homenaje a las dos primeras egresadas de la Licenciatura en Diseño de Comunicación en nuestra Universidad.

En la oportunidad, se llevará a cabo una muestra de trabajos realizados por estudiantes de los diferentes años de esta carrera, que se dicta en la Escuela de Gestión de Empresas y Economía.

“Se trata de una propuesta un poco más desestructurada; pensar esta idea de una canasta donde cada alumno y cada docente puede aportar algo en torno a lo que ha venido haciendo durante el año y, al mismo tiempo, contar con un espacio con stands donde se compartirán muestras de trabajos y proyectos que aportan en la definición de la especificidad del título de Diseñador/a de Comunicación”, comentó la coordinadora de carrera, Carla Silva.

Durante el encuentro, además, tendrá lugar un conversatorio con egresados y estudiantes avanzados de la carrera.

Finalmente, la Mgter. Carla Silva dialogó en radio UNViMe y brindó más detalles acerca de esta actividad.

Mgter. Carla Silva - Licenciatura en Diseño de Comunicación