Invitan a Jornada de Economía Circular y Sustentabilidad en Villa Mercedes

Jun 9, 2023

Organizada por el Grupo Ecokil Sede Cuyo, informaron que el encuentro se realizará en la Casa de los Artistas de nuestra Ciudad el día Jueves 15 de junio, de 9 a 17 h. Participa “Eco EDYSA”, una pyme asesorada por el Centro Universitario Pyme (CUP), de la UNViMe.

Invitan a Jornada de Economía Circular y Sustentabilidad en Villa Mercedes

Jun 9, 2023

El detalle sobre la jornada, puede encontarse en el flyer con los disertantes  y además, un código QR para confirmar la inscripción.

Informaron, también, que la jornada no es arancelada, pero remarcaron la importancia de la inscripción previa.