Invitan a interesante Conversatorio sobre “Inteligencia Artificial como nuevo Paradigma Educativo”

Jun 16, 2023

Se realizará el próximo miércoles 21 a las 11:00, en el Salón Nogarol, con la organización de Secretaría de Extensión de la UNViMe.

Jun 16, 2023

Uno de los expositores es el Mg. Walter Agüero, profesor e investigador de la UNViMe y otras universidades, y la Mg. Silvina Santa Cruz, también investigadora y docente de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Se dará bajo modalidad presencial y también virtual por Zoom. Está destinado a docentes, alumnos, profesionales y público en general.

En diálogo con Radio UNViMe, el profesor Agüero indicó que “la Inteligencia Artificial llegó para quedarse y es necesario adaptarse”, reconociendo que en el ámbito de la docencia aún hay sectores que cuestionan el uso de esta herramienta entre sus estudiantes.

Los interesados deben inscribirse completando el siguiente FORMULARIO