Invitan a disertación sobre el Rol Profesional desde la Perspectiva de Género y Diversidad

May 21, 2024

Se trata de una actividad de sensibilización que se realizará este miércoles 22, a las 16:30 h, en el Aula Magna (Junín 132).

May 21, 2024

Está destinada a Estudiantes de las Escuelas de Gestión de Empresas y Economía y Ciencias de la Salud.

La actividad fue propuesta por las cátedras de Semiótica II de la Licenciatura en Diseño de Comunicación y Antropología Social y Cultural de la Salud, de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Los docentes a cargo de la organización son el Dr. Alfredo Panzolato y las Lic. Nadia Grillo y Azul Barbeito, en tanto que la moderación será responsabilidad de la Lic. Miriam Sánchez.