Invitación para la Expo Smart City Santiago del Estero 2022

Oct 4, 2022

En el marco del 88° Plenario de Rectores y Rectoras del CIN del pasado jueves 8 de septiembre en Hurlingham, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Héctor Paz, invitó a las autoridades de las universidades nacionales hermanas a participar de este evento que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre.

Invitación para la Expo Smart City Santiago del Estero 2022

Oct 4, 2022

Las Universidades Públicas interesadas podrán solicitar su participación al equipo curatorial de la UNSE, escribiendo a unsesmartcity@unse.edu.ar

Las universidades podrán participar bajo las siguientes modalidades:

Formar parte de las comunicaciones en carácter de Instituciones Colaboradoras (se requiere envío del emblema o logo).

• Presentar sus programas y proyectos de innovación relacionados a salud, educación, movilidad, sustentabilidad, urbanismo, seguridad, producción y cada uno de los ejes que abordamos en el evento (sujeto a aprobación y disponibilidad).

Exhibir soluciones innovadoras o tecnológicas en el espacio de exposición (sujeto a aprobación y disponibilidad).

• Videos de hasta 3 minutos que muestren los aportes de las universidades al desarrollo de ciudades sustentables, ciudades inteligentes.