Hasta el momento se registraron más de 2.000 preinscriptos en la UNViMe

Feb 22, 2024

Ante el inminente comienzo del cursado de carreras, la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) ha anunciado un significativo incremento en el número de preinscripciones para sus programas educativos. La inscripción sigue abierta hasta el 15 de marzo.

Hasta el momento se registraron más de 2.000 preinscriptos en la UNViMe

Feb 22, 2024

Con un total de 2.272 preinscripciones hasta la fecha, la comunidad universitaria está entusiasmada por el creciente interés en las carreras que se dictan en las cuatro Escuelas, superando el registro de 2023.

Secretaría Académica y de Posgrado, a cargo del Lic. Enrique Chiesa, ha compartido estos datos, alentando a más jóvenes a que inicien sus estudios superiores registrando su inscripción antes del plazo límite del 15 de marzo.

Este hito no solo subraya la confianza y el reconocimiento a la calidad educativa de la institución, sino que también refleja el interés de los estudiantes de optar por alguna de las diversas carreras que ofrece la UNViMe.

Desde carreras tradicionales hasta especialidades emergentes, la universidad brinda una amplia gama de opciones educativas que se adaptan a las necesidades e intereses de los estudiantes de hoy en día.

Las carreras más solicitadas reflejan la variedad de intereses y la búsqueda de superación profesional entre los aspirantes. En la Escuela de la Salud, la Licenciatura en Enfermería, Medicina, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y Licenciatura en Obstetricia, han captado particularmente la atención de los futuros estudiantes. Esta tendencia resalta la responsabilidad de la UNViMe con la formación de profesionales de la salud altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de la sociedad.

Asimismo, programas orientados hacia la innovación tecnológica y la comunicación han ganado popularidad entre los aspirantes. Las carreras como Programador Universitario en Sistemas, Ingeniería en Sistemas de Información y Diseño de la Comunicación han generado un gran interés debido a su relevancia en un mundo cada vez más digitalizado y globalizado.

La Secretaría Académica y de Posgrado ha expresado su gratitud hacia todos los estudiantes que han mostrado interés en formar parte de la comunidad universitaria. Asimismo, subrayó la importancia de completar el proceso de preinscripción antes del 15 de marzo, con los requisitos mencionados en el siguiente link: https://www.unvime.edu.ar/que-estudiar/

Además, el Lic. Enrique Chiesa recordó que la universidad brinda apoyo y orientación a los estudiantes durante todo el proceso de admisión. Se alienta a aquellos que aún no han completado su preinscripción a que aprovechen esta oportunidad y se unan a una institución que valora el aprendizaje, la investigación y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Con más de 2.000 preinscripciones ya registradas, la UNViMe se prepara para recibir a una nueva generación de estudiantes comprometidos con el conocimiento y el crecimiento personal. El plazo para preinscribirse aún está abierto, y se insta a todos los interesados a dar el primer paso hacia un futuro académico prometedor.

La UNViMe espera con entusiasmo dar la bienvenida a cada estudiante y acompañarlos en su trayecto hacia el éxito educativo y profesional, el próximo 18 de marzo.