Habilitan Sistema de Ticket para solucionar problemas informáticos

Abr 18, 2024

La Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica, informa que se encuentra habilitado el Sistema de Ticket, el cual consiste en un centro de soporte como punto de contacto que soluciona los problemas que surgen en el desarrollo de sistemas o soporte técnico.

Habilitan Sistema de Ticket para solucionar problemas informáticos

Abr 18, 2024

La Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica, informa que se encuentra habilitado el Sistema de Ticket, el cual consiste en un centro de soporte como punto de contacto que soluciona los problemas que surgen en el desarrollo de sistemas o soporte técnico.

Por medio de este sistema se pueden gestionar problemas informáticos del día a día, interrupciones, así como cambios de servicio planificados y no planificados.

Por regla general, el centro de soporte utiliza un sistema de carga de trabajo de «tickets», que gestiona tanto los departamentos de soporte técnico internos como los dirigidos a los usuarios.

La Secretaría a cargo del Lic. Matías Muñoz elaboró un tutorial de imágenes a modo de asesoramiento y puso a disposición el siguiente link:

https://tickets.unvime.edu.ar/osticket/