Gestión de Empresas y Economía invita a “Bautismo de Diseño de Comunicación”

Jun 22, 2023

Estará a cargo de alumnos de 1er. año de la asignatura Proceso de Diseño, de la Licenciatura en Diseño de Comunicación, quienes presentarán sus primeros proyectos.

Gestión de Empresas y Economía invita a “Bautismo de Diseño de Comunicación”

Jun 22, 2023

El titular de la asignatura, DCV Carlos Carranza, informó que el bautismo consistirá en una actividad “muy interesante e interactiva que tendrá como protagonistas a los propios estudiantes, quienes expondrán un total de ocho (8) proyectos en los que han trabajado”.

Agregó que la presentación se desarrollará este viernes 23 entre las 13:00 y las 15:00 h en el Aula Magna (Junín 132) y está dirigida al público en general.

El profesor Carranza dialogó con Radio UNViMe 93.7 MHz y explicó las implicancias de este bautismo y los diferentes objetivos que persigue, tanto en lo que respecta a la promoción de las incumbencias de la carrera como para la propia formación de los alumnos.