Funcionarios de la Municipalidad de General Alvear visitaron la UNViMe

Mar 15, 2024

Esta semana, el Rector Marcelo Sosa junto con el Vicerrector Santiago Farenga, dieron la bienvenida a una comitiva mendocina presidida por Alejandro Molero, Intendente de General Alvear, ciudad cabecera del departamento homónimo, y directivos de la Cooperativa Eléctrica Cecsagal, para dialogar sobre acciones y mecanismos de cooperación en conjunto.

Funcionarios de la Municipalidad de General Alvear visitaron la UNViMe

Mar 15, 2024

El encuentro tuvo lugar en el Edificio Centenario de la Reforma. Acompañaron al Intendente Molero el Sr. Gustavo Rubio (Vicepresidente de la Coop. CECSAGAL), junto a Pablo González Sol (Tesorero), Carlos González (Gerente) e Ivana Buhajrzuk (Secretaria). También formó parte de la comitiva el asesor de gobierno, Juan Tieppo.

En la oportunidad, el jefe comunal de General Alvear, se mostró agradecido por la recepción por parte del Dr. Marcelo Sosa y el Lic. Santiago Farenga, remarcando la importancia de esta visita: “Hemos podido avanzar a partir de una necesidad en nuestro Departamento de proyectar nuevas oportunidades para nuestros jóvenes buscando ampliar la oferta educativa, y nos llevamos una grata impresión por la camaradería y calidez humana de quienes conducen hoy la Universidad”.

Por su parte, el Dr. Sosa expresó “Fue una reunión muy amena donde el Intendente Molero presentó sus saludos acompañado por su equipo de trabajo, funcionarios de distintas áreas con quienes pudimos dialogar sobre posibles acciones de cooperación y, al mismo tiempo, nos desearon éxitos en nuestra gestión al frente de la Universidad”, sostuvo.

Las autoridades entregaron a la comitiva alvearense, folletería con la oferta académica de la UNViMe, y el Dr. Sosa brindó algunas precisiones respecto de las potencialidades de San Luis y en ese contexto, el valor estratégico de las diferentes carreras que ofrece la universidad para la provincia y toda la región.