Funcionan a pleno dos Salas de Informática y el sistema de videovigilancia en la Sede de B° Los Poetas

May 13, 2024

Así lo informó la Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica, a cargo del Lic. Matías Muñoz, cuyo personal se ocupa de monitorear el óptimo funcionamiento.

May 13, 2024

El funcionario precisó que el pasado 22 de abril concluyó la instalación y puesta en funcionamiento de las salas informáticas de la sede en B° Los Poetas, las cuales ya se encuentran a disposición de los estudiantes y docentes que ejercen sus actividades en la sede.

Como se recordará, desde el presente ciclo lectivo funcionan en este complejo áulico las carreras que dictan las Escuelas de Ingeniería y Ciencias Ambientales y Gestión de Empresas y Economía.

El espacio físico en el que se desarrollan las actividades del Área Informática es amplio y su equipamiento está disribuido en dos salas.

– Sala de informática A: Con 24 PC de escritorio completas que están destinadas para el uso de los estudiantes, más una PC para el uso del docente a cargo, que estará conectada a proyector para el dictado de clases.

– Sala de informática B: Con 15 PC de escritorio completas que están destinadas para el uso de los estudiantes, más una PC para el uso del docente a cargo, que estará conectada a proyector para el dictado de clases.

Tras concluir esta instalación, el personal de la Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica procedió al proceso de colocación en la misma sede del sistema de seguridad, constituido por 15 cámaras de vigilancia, que son un factor fundamental para la prevención y control de riesgos.