Extienden el plazo de inscripción al próximo examen CELU

May 4, 2023

Desde Consorcio Interuniversitario ELSE se informa que se extiende el plazo de inscripción al próximo examen CELU hasta el 11 de mayo de 2023. Se recuerda que la misma se realiza desde el sitio www.celu.edu.ar (sujeto a los cupos disponibles).

Extienden el plazo de inscripción al próximo examen CELU

May 4, 2023

El viernes 2 de junio se tomará el segundo Examen CELU 2023 (Certificado de Español: Lengua y Uso), de modalidad digital. Los orales se tomarán los días 8 y 9 de junio.

Los resultados de esta toma se publicarán el 10 de julio.

El certificado se emitirá firmado digitalmente por las autoridades correspondientes y se disponibilizará para su descarga 45 días después de la toma.

Requisitos para rendir CELU digital:

1. Computadora portátil o de escritorio
  2. Conexión a internet
  3. Cámara web y micrófono
  4. Aplicación Zoom

Se recuerda a las personas preinscriptas confirmar el pago para asegurarse la inscripción

Por consultas comunicarse al correo infocelu@cin.edu.ar.