Extensión del plazo de inscripción a las Becas de Formación en Extensión Universitaria

Ago 24, 2022

Secretaria de Extensión Universitaria informa que se amplía hasta el 31 de agosto próximo, el plazo de inscripción a la convocatoria a las Becas de Formación en Extensión Universitaria. La misma está dirigida a estudiantes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes que deseen presentarse como aspirantes a Becas de Formación.

Ago 24, 2022

La convocatoria se orienta a estudiantes que busquen formarse en extensión y desarrollar un plan de trabajo bajo la coordinación de la Secretaría de Extensión en el marco de los cinco (5) Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) aprobados en la convocatoria perteneciente al 2021 y actualmente en marcha.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

Certificado de alumno regular, analítico parcial, breve currículum vitae y formulario de inscripción.

Enviar por correo electrónico a : extension@unvime.edu.ar

Para mayor información, ingresar al siguiente link