Expectativas y objetivos del nuevo Director de Ingeniería y Ciencias Ambientales de la UNViMe

Nov 17, 2023

El Director de EICA, recientemente asumido, Ing. Alejandro Rosa, expresó sus sentimientos al hacerse cargo de esta unidad académica y dio detalles de su participación en la 74° Reunión Plenaria y Asamblea del CONFEDI, realizada en la ciudad de Mar del Plata.

Nov 17, 2023

Habiéndose desempeñado anteriormente como Coordinador de Carrera, comentó de sus nuevos desafíos en este cargo, de muchísima más responsabilidad, considerando que cuenta con seis (6) carreras en su oferta académica 2024.

Próximamente estará nombrando a los Coordinadores de cada una de las carreras, manifestando que se siente muy respaldado por ellos y agradeció también a personas de la institución por el apoyo recibido en todo este tiempo.

REUNIÓN DEL CONFEDI

Por otro lado, el flamante Director de Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, participó a pocas horas de haber asumido de la 74* Reunión Plenaria y Asamblea del CONFEDI, realizada en la ciudad de Mar del Plata.

Dicho encuentro fue organizado por el Consejo Federal de Escuelas de Ingeniería, junto con la Facultad de Ingeniería de la UNMDP, y se llevó a cabo los días 2 y 3 de noviembre.

Estuvieron presentes en este importante evento 119 facultades de ingeniería de universidades nacionales y privadas de todo el país. Se reunieron para debatir y analizar acciones conjuntas en temáticas imprescindibles como acreditación de carreras, nuevos planes de estudios, vinculación universidad – empresa y herramientas para la gestión de políticas con perspectiva de género, siempre en busca del mejoramiento de la calidad de la enseñanza de la ingeniería argentina.

El Ing. Alejandro Rosa brindó una entrevista al programa «Agenda Universitaria» de Radio UNViMe 93.7 MHz.