Este miércoles 24 cierra plazo de tachas e inclusiones en el padrón universitario

May 23, 2023

Así lo recordó la Junta Electoral que supervisa los comicios de renovación de autoridades de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, que se realizarán el 16 de agosto.

May 23, 2023

La presidente de la Junta Electoral, Lic. Alicia Maurelle, indicó que esta es una instancia muy importante, porque allí están incluidos todos los miembros de la comunidad universitaria que están en condiciones de elegir a las próximas autoridades.

Recordó asimismo que si bien serán las segundas elecciones que se realizarán en la universidad, es la primera vez que podrán votar todos los claustros, dado que en la anterior ocasión no se había constituido aún el estamento de los graduados.

Por su parte Matías Bermudez, representante alumno en la Junta Electoral, informó que el organismo funciona en Las Heras 377, de lunes a viernes de 10 a 12 h, pero que para el miércoles, que cierra el período de tachas e inclusiones, se ha extendido por la tarde, de 18:00 a 20:00 h.

También recordó el mail al que pueden contactarse por consultas: juntaelectoral@unvime.edu.ar y los teléfonos disponibles: 2657-200808 – 2664-004448 ó 3385-449264.

Los integrantes de la Junta Electoral dialogaron con Radio UNViMe 93.7 MHz y adelantaron que el próximo lunes comenzará la publicación del padrón definitivo, el que podrá consultarse en la página web de la universidad: unvime.edu.ar