Este lunes 25 se realiza el acto de apertura del Ciclo Académico 2024

Mar 22, 2024

La ceremonia de recepción a los nuevos ingresantes y a los alumnos regulares tendrá lugar en la nueva sede académica de Barrio Los Poetas, a las 17:30 h.

Este lunes 25 se realiza el acto de apertura del Ciclo Académico 2024

Mar 22, 2024

El Rector de la Universidad, Dr. Marcelo Sosa, invita a la comunidad universitaria a participar de este emotivo acto, que contará con la presencia de las máximas autoridades provinciales y municipales.

En el nuevo edificio cedido en préstamo por el gobierno de la provincia, ubicado en la intersección de calles Juan Llerena y García Lorca, se dictan las carreras que dependen de las Escuelas de Ingeniería y Ciencias Ambientales (EICA) y de Gestión de Empresas y Economía (EGEE).