Establecieron los espacios donde se tomarán los exámenes

Feb 16, 2024

El Secretario Académico y de Posgrado, Lic. Enrique Chiesa, indicó que las tres escuelas que funcionan en Villa Mercedes tendrán concentradas las aulas para las tomas de exámenes en las instalaciones de la ex Escuela Normal, en calle General Paz 555.

Establecieron los espacios donde se tomarán los exámenes

Feb 16, 2024

En virtud de que las Escuelas de Gestión de Empresas y Economía e Ingeniería y Ciencias Ambientales, se mudarán a partir de marzo a la nueva sede que el gobierno cedió en comodato, en barrio Los Poetas, en la actualidad han desocupado los espacios que empleaban anteriormente.

Por esa razón, se concentrará la toma de exámenes en un solo edificio. La Escuela de Ciencias de la Salud seguirá en el mismo lugar, en tanto que se sumarán en otros espacios del Centro Educativo N° 9 Dr. Juan Llerena el resto de las carreras que se dictan en las escuelas antes citadas.

En cuanto a las aulas que se han dispuesto, se pueden conocer ingresando a la página web institucional (www.unvime.edu.ar) y hacer clik en la pestaña superior “Aulero y Horarios”.

La coordinación de cada carrera será la encargada de informar a los responsables de cada asignatura días, horarios y el aula asignada, como asimismo a los estudiantes.

El Lic. Chiesa agregó que también se ha dispuesto una Mesa Informativa, que estará ubicada en el ingreso de la entrada principal de la ex Escuela Normal (General Paz 555).

Aclaró finalmente que en el caso de la Sede Académica de Justo Daract, no se efectuarán cambios, dado que las dos carreras de la Escuela de Ciencias de la Salud continúan funcionando en el mismo edificio de Héroes de Malvinas Argentinas 385.

En el marco de esta disposición, este viernes el Secretario Académico y de Posgrado mantuvo una reunión bimodal con Directores de Escuelas y personal administrativo perteneciente a las unidades académicas a fines de coordinar los detalles al respecto.