Tecnicatura Universitaria en
Marketing Cultural y Deportivo
El egresado será un profesional capacitado para establecer vínculos estratégicos entre los organismos con y sin fines de lucro, las instituciones deportivas, como también las marcas emergentes del mercado. Tendrá conocimientos teóricos y prácticos para ser capaz de utilizar diferentes y pertinentes herramientas del Marketing.
Formar un Técnico en el área del marketing con una visión integral de las organizaciones desde la perspectiva del cliente. Se pretende brindar las herramientas adecuadas a las nuevas tecnologías, tanto en organizaciones públicas como privadas.
Título: Técnico Universitario en Marketing Cultural y Deportivo
Resolución: N° 473/2016
3 AÑOS
PREGRADO
Inscribirme ✍️
Lic. Zoe Constanza Meyer
Coordinadora de Carrera
📧
⚪ PRIMER AÑO
- Historia del Deporte
- TICs I
- Ética y Deontología General
- Inglés
- Información para la Toma de Decisiones
- Diseño, Gestión y Organización de Eventos
- Derecho y Gestión Deportiva
- Taller I: Diálogo en Inglés
⚪ SEGUNDO AÑO
- TICs II
- Deporte y Problemáticas Sociales Contemporáneas
- Portugués
- Comunicación Organizacional
- Responsabilidad Social Empresarial
- Protocolo y Ceremonial aplicado a Eventos
- Marketing Estratégico
- Marketing Deportivo
⚪ TERCER AÑO
- Comportamiento del Usuario
- Planeación Comercial
- Taller II: Diálogo en Portugués
- Comercio Electrónico y Marketing Internacional
- Técnicas de Marketing, Venta y Negociación Comercial
- Seminario Final
Información del Cursado
📚 Programas de asignaturas
👉 Resolución R. N°473/2016
👉 Resolución Ministerial N° 1622

Noticias
La Curricularización de la Extensión Universitaria en la agenda de la UNViMe
La apertura del encuentro estuvo presidida por el Rector, Dr. Marcelo Sosa, quien presentó al Dr. Maximiliano Rúa, antropólogo de la UBA, responsable del dictado de esta importante capacitación.
Alumnos de la UNViMe participaron del 4° Simposio Nacional de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer
Durante tres jornadas, una delegación de alumnos de la Universidad Nacional de Villa Mercedes participaron activamente del 4° Simposio Nacional de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer, que se llevó a cabo en el Hospital Central «Dr. Ramón Carrillo», en la ciudad de San Luis.
Comienza el 1° Encuentro formativo de Curricularización de la Extensión Universitaria en la UNViMe
Organizado por Secretaría de Extensión, será este viernes 9 y sábado 10 de mayo, de 9 a 13 hs, en el auditorio del complejo áulico de B° Los Poetas (Juan Llerena y García Lorca), y estará a cargo del Dr. Maximiliano Rúa, de la Universidad de Buenos Aires (UBA).