TECNICATURA UNIVERSITARIA EN

marketing cultural y deportivo

Perfil  del Egresado

El  egresado será un profesional capacitado para establecer vínculos estratégicos entre los organismos con y sin fines de lucro, las instituciones deportivas, como también las marcas emergentes del mercado. Tendrá  conocimientos  teóricos y prácticos para ser capaz de utilizar diferentes  y pertinentes herramientas del  Marketing.

Objetivo de la Carrera

Formar un Técnico en el área del marketing con una visión integral de las organizaciones desde la perspectiva del cliente. Se pretende brindar  las herramientas adecuadas  a las nuevas tecnologías, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Estructura Curricular

 

Consultar Programas de asignaturas

 

PRIMER AÑO
  • Historia del Deporte
  • TICs I
  • Ética y Deontología General
  • Inglés
  • Información para la Toma de Decisiones
  • Diseño, Gestión y Organización de Eventos
  • Derecho y Gestión Deportiva
  • Taller I: Diálogo en Inglés
SEGUNDO AÑO
  • TICs II
  • Deporte y Problemáticas Sociales Contemporáneas
  • Portugués
  • Comunicación Organizacional
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Protocolo y Ceremonial aplicado a Eventos
  • Marketing Estratégico
  • Marketing Deportivo
TERCER AÑO
  • Comportamiento del Usuario
  • Planeación Comercial
  • Taller II: Diálogo en Portugués
  • Comercio Electrónico y Marketing Internacional
  • Técnicas de Marketing, Venta y Negociación Comercial
  • Seminario Final

Información de la Cursada

La carrera está organizada en 21 asignaturas y un Seminario final, en un periodo de seis cuatrimestres, con un crédito  de 1770 horas. Cuenta con clases teóricas y prácticas.

Resolución N° 00473/2016

Resolución Ministerial 1622

Lic. Héctor Nicolas Lopez

Lic. Héctor Nicolas Lopez

Coordinador de Carrera

nlopezvm@gmail.com

Se realizó la 72° Reunión Plenaria y Asamblea del CONFEDI

Durante el jueves 3 y el viernes 4 de noviembre se realizaron las jornadas de la 72° Reunión Plenaria y Asamblea del Consejo Federal de Decanos y Decanas de Ingeniería (CONFEDI) en la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA). Durante...

Destacan el éxito de la 4ta. Jornada de Enfermería

La misma se desarrolló los pasados días 23 y 24 de noviembre, con el lema “Una mirada integral del Cuidado Enfermero”, bajo modalidad híbrida. Contó con la participación de exponentes de todo el país y también disertantes de España y Canadá. La misma se desarrolló los...